La familia Drag, entre bastidores

Actividades
Taller de alteración de las posiciones familiares en torno al género a cargo de Aïda Jordà Queral y R.Marcos Mota. Proceso de tutoría: Javier Rodrigo.
26.02 / 2012 / 11h 00
Hangar Centre de Producció Barcelona

Segunda parte de La familia Drag. Un taller de alteración de las posiciones familiares en torno al género. En entre bastidores  trabajaremos, a través del juego y diversas actividades lúdicas, responsabilidades sociales y las jerarquías familiares. El taller se plantea como un ejercicio de concienciación activa sobre las posiciones familiares asentadas tanto en el espacio doméstico como en el escolar y el laboral; así como tiene por objetivo enfocar las posibilidades de acción que podemos ejercer desde estos ámbitos.
 
Este taller se presenta como la continuación de las actividades del taller La familia Drag realizadas en Antigua Casa Haiku el julio de 2011 en torno a las temáticas queer-transgénero-intersexual y que contó con la participación de diversas familias. En esta segunda fase se invita de nuevo a las familias y se abre el taller a nuevas personas y grupos interesantes.
Taller a cargo de Aïda Jordà y R.Marcos Mota.
Proceso de tutoría a cargo de Javier Rodrigo.
El taller tendrá lugar en Lloc Hangar, Centre de Producció de Barcelona.
(Passatge Marquès de Santa Isabel, 40)
Duración del taller: 2h.(+ pica pica)
Actividad gratuita. Se pide puntualidad
Inscripciones en: rapedtwins@gmail.com