Atelier en construcción

Educación
Escola Massana: Montserrat Ayala, Sandra Calvo, Maria Farré, Andreu García, Mireia González, Lina Natterer, Rosa Sánchez, Clàudia Torrents. Tutor: Jordi Canudas
08.03 — 22.04 / 2016 / 00h 00
Sala d'Art Jove

LA FILIAL
Programa de Sala d'Art Jove para el trabajo colaborativo con centros educativos
-
Atelier en construcción
Escola Massana
Montserrat Ayala, Sandra Calvo, Maria Farré, Andreu García, Mireia González, Lina Natterer, Rosa Sánchez, Clàudia Torrents
Tutor: Jordi Canudas
08.03.16 - 22.04.16
-
Atelier en construcción
L'Escola Massana está de traslado. Unas nuevas instalaciones prevén estar terminadas a mediados 2017. Aprovechando esta coyuntura, unos estudiantes de la escuela realizan una ocupación temporal de Sala d’Art Jove : una residencia piloto, que, con el desarrollo de diferentes iniciativas públicas, se plantean alternativas en cuanto a los espacios de creación y los procesos educativos.
 
Actividades:
 
14.03.16 / 12.00h
Visita de los estudiantes de la asignatura “Profesión y contexto” de Montse Romaní.
Charla a cargo de Miquel García y Sónia Fernández Pan.
 
17.03.16 / 12.00h
Visita de los estudiantes de la asignatura “Metodología Proyectual de Arte III” de
Visita dels estudiants de l'assignatura “Metodologia Projectual d'Art III" Antonio Ortega y Jordi Canudas. Charla a cargo de Eulàlia García Valls, Darius Bogdanowicz y Lina Natterer (UdK Berlin).
 
18.03.16 / 12.00h
Acción de Montserrat Ayala: El espacio está.
 
30.03.16 / 12.00h
Visita de los estudiantes de la asignatura “Gestión cultural” de Pep Dardanya. Charla a cargo de Daniel Chust Peters y Lina Natterer.
 
31.03.16 / 19.00h
Concierto de ODD LABU: Spoken black beat performace.
-
LA FILIAL
Programa de Sala d'Art Jove para el trabajo colaborativo con centros educativos. Se invita a escuelas, universidades y grupos de investigadores para la realización de iniciativas conjuntas, reconociendo que tanto el ámbito de las artes como el de la educación son entornos propicios para la experimentación y que esto se intensifica por medio de la colaboración.