FUNKY Cloud, Hunt, Village

Exposiciones
Alexander Arilla, Gerard Ballester, Víctor Hermoso, Oscar Holloway, Rosa Sánchez / Darío Cobacho / Pol Masip
06.10 / 2016 / 19h 30
Sala d'Art Jove. C. Calàbria 147

FUNKY Cloud, Hunt, Village
06.10- 16.12.2016

INAUGURACIÓN
6 de octubre a las 19.30h
Sala d'Art Jove

Alexander Arilla, Gerard Ballester, Víctor Hermoso, Oscar Holloway, Rosa Sánchez / Darío Cobacho / Pol Masip 

-
 
La animalidad ha sido devorada por el hombre y el hombre ha sido cazado por la tecnología. El performer interpretó el hombre invisible, el artista exige su éxito e institucionaliza su demanda. La imagen virtual se ha hecho material.
 
Pensábamos que los datos no tenían nada que ver con los cuerpos, los conceptos, la realidad de lo físico. Cuando la red se ha convertido en el tejido de nuestra vida, ya no existe un afuera o un adentro, más real el uno que el otro. El capital, la producción, la construcción individual y la circulación de la información son parte de un solo sistema inmaterial que nos lleva hacia un estado que, si antes parecía sólido, ahora aparece vaporoso, así como en lugar de estático, se actualiza permanentemente.

Unir nodos que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí podría no tener sentido. Esto es cierto cuando lo que se espera de una exposición es que ésta se articule mediante estrategias conocidas. FUNKY ​Cloud, Hunt, Village pretende anticipar la mecánica de un mundo que todavía no ha sido testado.

-

FUNKY Cloud, Hunt, Village es una propuesta del equipo de mediación de Sala d'Art jove 2016, integrado por Gris García, Sira Piza y Ricardo Trigo.