La Gran Ilusión. La exposición

Exposiciones
Jaume Clotet, Sergi Selvas, Irene Solà, Estel Boada, Francesc Ruiz Abad, Marta Pujades, Shani Bar
15.10 / 2015 — 22.01 / 2016 / 19h 30
Sala d'Art Jove

La Gran Ilusión. La exposición
 
Del 15 de octubre de 2015 al 22 de enero de 2016
19.30 h. Inauguración
 
Sala D'Art Jove
Calàbria, 147. Barcelona
.........................................................................................................................................
 
Jaume Clotet, Neo GrOupie
Sergi Selvas, Canvi d'Estat
Irene Solà, Louis Garrel
Estel Boada, Phérein
Francesc Ruiz Abad, Calonge 2013
Marta Pujades, Nosaltres
Shani Bar, Barcelona Civil War remains: An uncertain guide

-
 
Lo que sabemos o lo que creemos que sabemos afecta al modo en que vemos las cosas. Cuando se abre el telón, puede que no haya nada detrás. Quizás, cuando corremos la cortina, quedamos cegados por aquello que vemos. Tal vez no encontremos lo que buscamos entre los pliegues de la ropa, pero puede que encontremos otras cosas.  
 
La Gran Il·lusió. L'exposició, propone un escenario singular, un lugar donde coexiste el entusiasmo, la confusión de los sentidos y el análisis crítico. Los proyectos se articulan mediante un juego de espejos donde se entrecruzan realidad y ficción, imagen y texto, presencia y ausencia. El juego de espejos se propone como una reflexión de las maneras de mirar. Los proyectos varían sus cualidades dependiendo de los espacios donde aparecen y de los formatos que adoptan. L'exposició es uno de los posibles ángulos desde donde enfocar la cuestión. En la sala de exposiciones los proyectos poseen una de sus versiones, mientras que se relacionan o simplemente cohabitan con el resto.

-
 
La Gran Ilusión es una propuesta del equipo de mediación de Sala d’Art Jove 2015, formado por Caterina Almirall, Christian Alonso y María García.
 
-